martes, 7 de junio de 2011

¿Cuántos años tiene tu cerebro? ¿Salud mental?

“Es importante tener buena salud, sobre todo salud mental”.

En relación con tu salud cerebral, muchas personas hacen caso omiso, o quizás ni saben, que tener el cerebro ejercitado, mejora de manera sustancial la salud mental y por ende, puede incluso llegar a retrasar los problemas cognitivos en las personas mayores, como puede ser el caso del Alzheimer, que si bien puede aparecer en cualquier persona, el ejercicio de la mente mediante juegos lógicos o de Brain Training, ayudarán en retrasar el conjunto de síntomas que caracterizan una enfermedad mental de esas características.

Por ello encontrar “gimnasios mentales” como plataformas efectivas y totalmente equilibradas en formato online, para conseguir una salud cerebral óptima hace que por mi parte sea un placer escribir en este blog y divulgar a todos los profesionales de medicina que me lean los beneficios tanto para ellos, como para su familia y amistades de este tipo de juegos. Para ello se puede contar con juegos científicamente diseñados que cubren las cinco áreas del cerebro: Velocidad, Memoria, Agilidad Mental, Concentración y Solución de Problemas.

De esta forma a través del “gimnasio mental”, se puede obtener una perfecta estimulación mental a través del ejercicio regular.

Nos dirigimos a personas que desean potenciar su rendimiento cerebral a través de juegos y entrenamientos divertidos que permiten competir entre usuarios de todo el mundo, todo ello a través de Internet o en formato individual, ya que los juegos de Brain Training online son juegos que o bien en solitario o bien en grupo estimulan el cerebro y permiten incluso calcular mediante variables, la edad real de tu cerebro.

Si quieres saber más, puedes ponerte en contacto con mi persona para ampliar información de cómo ayudar a cualquier persona, tenga la edad que tenga a ejercitar tu mente de forma amena, ayudando a que tenga mejor salud, mejor salud mental.

Asímismo y de forma gratuíta, se puede durante 7 días comprobar que tipo de juegos son y como las 5 areas de trabajo para nuestro cerebro, están perfectamente definidas y se mejora la salud mental al ejercitar la mente.

¡Prueba los juegos de salud mental que cambiarán tu vida!¡Tus juegos de salud mental!









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada