lunes, 27 de junio de 2011

El cerebro es vida, ¿Lo cuidas?

Neuroplasticidad:

La plasticidad neuronal, también denominada neuroplasticidad, es la propiedad que emerge del  funcionamiento de las neuronas cuando éstas establecen comunicación y que modula la percepción de los estímulos con el medio, tanto los que entran como los que salen.

Esta dinámica deja una huella al tiempo que modifica la eficacia de la transferencia de la información a nivel de los elementos más finos del sistema.

El cerebro es considerado, entonces, como un órgano extremadamente dinámico en permanente relación con el ambiente, por un lado y con los hechos psíquicos o los actos del sujeto, por el otro lado.

Esto demuestra que la red neuronal es extremadamente sensible a los cambios. La interacción de los diferentes acontecimientos acaecidos en las distintas zonas de la psiquis, modula el acontecimiento y las potencialidades de la experiencia, que siempre pueden modificar el estado anterior.

Ahora es posible la mejora cerebral a través de ejercicios mentales que además contienen N-BACK, por lo que el cuidado de tu cerebro, significa alargar su vida.

Si te interesa probar este tipo de juegos lógicos con N-BACK también llamados de Brain Training games, puedes hacerlo inicialmente sin coste alguno, con 7 días de prueba gratuita sin compromiso, para que valores la funcionabilidad de dichos juegos y ayudes a la neuroplasticidad de tu cerebro a través de los estímulos de tus neuronas con juegos de salud mental.

Entra en www.podseven.com  y ayuda a tu cerebro a retrasar problemas cognitivos y alargarle su vida útil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario